Transforma el estilo de tu cabello con Style Shifter Society

Hay mujeres que aman reinventarse, y divertirse con su look. Unos días llevan su pelo rizo, otros días lo llevan lacio, y por temporadas, pueden llevar trenzas. Están constantemente buscando las tendencias de cortes y peinados y, sin duda, están dispuestas a experimentar. Si tú también eres así, necesitas descubrir la colección Style Shifter Society, la línea de productos que ayuda a mantener un cabello rizo hidratado, saludable y protegido, aunque cambies de estilo constantemente.

La línea de productos Style Shift Society de Mizani te da la libertad de transformar el cabello como te gusta, sin cambiarle la definición ni el patrón al rizo. En esta línea de productos encuentras:

 

WONDER CROWN
IDEAL PARA TODO TIPO DE TEXTURAS

Wonder Crown Scalp Foaming Pre-Cleanse, un pre-limpiador espumoso con aplicación directa en el cuero cabelludo que elimina la acumulación de producto en el cuero cabelludo, preparándolo para su próximo estilo o peinado. Además, es fácil de aplicar.

Sus ingredientes, semilla de cannabis sativa, tea tree oil, aceite de menta, mentol y miel dejarán tu cuero cabelludo fresco y equilibrado.

HEAT SCREEN HEAT
IDEAL PARA TIPOS DE TEXTURAS 8-4 

Heat Screen Heat Protectant Spray, es un spray liviano con filtro UV y protección contra el calor térmico de hasta 450°F. Te ayudará a proteger el cabello del daño causado por las tenazas, blower, difusor o plancha. Es ideal para cabello ondulado, rizado, con volumen, fino, medio y grueso.

Su ingrediente principal, agua de rosas, reduce el frizz, promueve el brillo y suaviza el cabello.

COCO DEW
IDEAL PARA TIPOS DE TEXTURAS 8-3

COCO DEW, es un Spray 2 en 1 que aporta máxima hidratación y ayuda a preparar los rizos antes de peinarlos y a refrescar el look luego de varios días.

Coco Dew provee resultados inmediatos, pues el cabello se siente más suave, liviano, y luminoso. Su ingrediente principal, extracto de jugo de fruta de coco, contiene:

  • Ácidos grasos omega-3 que nutre los folículos
  • Vitamina C y enzimas que ayudan en el crecimiento del cabello
  • Aminoácidos que proporcionan al cabello hidratación y fuerza
  • Magnesio para darle brillo al cabello

El extracto de jugo de coco es una excelente manera de hidratar el cabello.

Sigue explorando estilos y peinados confiada de que tu cabello siempre estará cuidado con Style Shifter Society. Consigue tus productos Mizani aquí 

por Mizani Puerto Rico