Ya sea que estén peinados hacia un lado o en zig-zag, estilizar los baby hairs le da un toque más elegante o dramático a cualquier peinado. Existen una cantidad infinita de peinados que puedes crear, junto con las herramientas y los productos Mizani correctos para tu cabello.

Pero, antes de que comiences a peinar tus baby hairs, tenemos algunos consejos para estilizar los bordes de tu cabello:

 

La herramienta que usas a la hora de peinar puede variar, pero usar tus dedos y un cepillo de baby hairs; o hasta un cepillo de dientes, puede ser suficiente para crear el estilo que buscas.

 

Una vez moldeados y estilizados, es recomendable cubrir los cabellos con una envoltura de satin y luego aplicarles calor con un secador de cabello (“blower”) para secarlos. Cuanto más rápido se seque el cabello más duradero será el peinado.

 

Para un peinado duradero, se recomienda utilizar productos que no sean a base de aceite. Estos suelen tener una fijación liviana y no resistente al agua ni al sudor. En este caso, los productos a base de cera de abejas y/o petróleo son mejores opciones. El Mizani Artful Edges Hairline Control Balm es nuestro producto estrella a la hora de estilizar los baby hairs.

Este bálsamo ayuda a peinar y suavizar la línea del cabello para dar forma y fijar los baby hairs. Su fórmula con textura de gel es sin aceite mineral ni vaselina, y tiene una mezcla exclusiva anti-rotura de ceramidas, vitamina E, aceites naturales y manteca de karité para controlar el frizz y dar con un acabado suave al tacto, que no descama, a la vez que nutre y fortalece el cabello.

 

Para aplicarlo, coloca una pequeña cantidad sobre el borde del cabello limpio y seco. Luego, juega con estilos diferentes usando tus dedos o un cepillo delgado para crear arte con tus baby hairs y expresarte con tu cabello.

por Mizani Puerto Rico