Utiliza el Moisture Replenish Shampoo para lucir unos rizos saludables e hidratados. Este champú hidratante está hecho para todo tipo de texturas y rizos. Remueve los residuos en el cuero cabelludo mientras le añade hidratación al cabello, manteniendo los rizos suaves y llenos de vida. Además, es rico en antioxidantes y es libre de siliconas, sulfatos y parabenos.

Nutre tus rizos con el Moisture Replenish Conditioner. Es ideal para todo tipo de textura y rizo, brindando definición mientras sella la cutícula y elimina el frizz. Sin siliconas ni parabenos.

El Cream Cleansing Conditioner es un acondicionador ideal para el cabello ondulado a rizado. Ayuda a definir el patrón natural de los rizos dejándolos suaves y llenos de vida.  Además, está repleto de antioxidantes y ácidos grasos esenciales para reparar el daño y restaurar el brillo al cabello. Sin siliconas, sulfatos ni parabenos.

Para ayudar a combatir el frizz y mantener tus rizos sintiéndose limpios, pero hidratados, utiliza el Moroccan Clay Steam Mask. Ayuda a restaurar la humedad del cabello seco y es una fórmula 96% biodegradable.

TRUE TEXTURES STYLING

Darle cariño a tu textura natural es usar los productos indicados para estilizarla. Si deseas unos rizos firmemente definidos pero suaves al tacto, la línea True Textures Styling is your way to go.

True Textures Curl Enhancing Lotion es una loción capilar enriquecida con antioxidantes, ácidos grasos y aceites esenciales que ayudan a los rizos a su forma y textura natural. Ideal para cabello ligeramente ondulado a rizado apretado.

True Textures Curl Defining Pudding es perfecto para “twist outs” suaves y trenzas. Es una crema liviana que ayuda a definir los rizos mientras combate el frizz. Está infundida con aceite de coco humectante, aceite de oliva y aceite de marula para un acabado suave y un brillo deslumbrante. Sin parabenos ni ceras. Funciona mejor en el cabello rizado a muy rizado.

Define y dale forma a tus rizos con True Textures Twist and Coil Jelly, mientras evitas el frizz. Esta gelatina para rizar crea un cabello restaurado más suave y brillante mientras fortalece e hidrata cada mechón. Hecha con aceites de coco, oliva y marula para rizos más suaves y elásticos. Sin silicona, cera, vaselina, parabenos ni aceite mineral.

Otra opción para los rizos normales a muy apretados es True Textures Perfect Coil Oil Gel. Este gel activador de rizos está formulado con aceite de coco, aceite de marula y aceite de oliva para definir y moldear texturas naturales, manteniendo el cabello hidratado. Sin vaselina ni siliconas, este gel para rizos proporciona una fijación que durará todo el día.

por Mizani Puerto Rico