Entender la textura de tu cabello simplificará tu rutina diaria.

Conoce en qué se caracteriza un cabello Tipo 4, y encuentra la rutina que brindará la precisión e hidratación que necesita esta textura de cabello. Los productos Mizani son creados considerando las necesidades de cada cabello haciéndolo lucir hermoso aún en nuestro clima tropical. Lleva tus rizos al natural, descubre la rutina que brindará el tratamiento ideal al rizado 3B en este artículo.

Tipo de textura 4: Rizado 3B

  • TEXTURA: Patrones de rizos mixtos y con definición. Bucles en espiral, al estilo de la curva de un sacacorchos
  • PATRÓN DE CRECIMIENTO: Este cabello crece desde el cuero cabelludo en rizos con un patrón mixto.
  • CUERPO / VOLUMEN: Rebote natural, el volumen se crea fácilmente.
  • ELASTICIDAD: Estiramiento con una elasticidad que regresa a su lugar en forma moderada.
  • POROSIDAD: Cutícula ligeramente levantada. Es probable que tenga frizz. Absorción moderada.

La textura tipo 4  a menudo se caracteriza por patrones de rizos mixtos desde muy rizados a bucles y a espirales que lucen como un sacacorchos. A esta textura también se le conoce como Rizado 3B. Si tu textura de cabello tiende a crecer desde el cuero cabelludo con patrones mixtos, debes saber que tus mechones pertenecen a esta categoría.

 

Tratamiento de textura tipo 4: Mantén la textura de tu cabello luciendo hermosa con nuestra 25 Miracle Milk para preparar. Estiliza con True Textures Curl Enhancing Lotion y nuestro Styling Foam Wrap para un acabado impecable. Para un look que realzará tus rizos, añade nuestros productos Mizani en el cabello y utiliza un difusor hacia abajo.

 

Productos recomendados para la Textura de Cabello:

Consigue tus productos Mizani aquí

por Mizani Puerto Rico