Es hermosa la variedad de rizos que existe, pero reconocemos que el camino de identificar el tipo de onda que tienes puede ser retante. Por eso hemos creado los productos Mizani, así cada tipo de cabello brillará siempre. La mejor parte es que una vez identificas qué tipo de rizo tienes, estilizar tu cabello será mucho más sencillo. Es posible que tu cabello se componga de una combinación de texturas, y eso es más común de lo que piensas en las melenas rizadas, y ese es el caso de la Textura 3, conoce en qué se caracteriza.

Tipo de textura 3: Ondulado 2C-3A

  • TEXTURA: Curvas onduladas, en forma de S con un patrón que tiene una onda uniforme.
  • PATRÓN DE CRECIMIENTO: Este cabello crece desde el cuero cabelludo en forma de C alternante.
  • CUERPO / VOLUMEN:Tiene movimiento, tanto en volumen como en la onda final del cabello.
  • ELASTICIDAD:Estiramiento con retorno moderado
  • POROSIDAD:Cutícula ligeramente levantada. Este tipo de cabello es propenso al frizz. Absorción de buena a moderada.

La textura tipo 3 a menudo se caracteriza por tener hebras curvas en forma de S, onduladas y con un patrón de onda bastante uniforme. A esta textura también se le conoce como Tipo Ondulado 2C-3A. Si tu textura de cabello tiende a crecer desde el cuero cabelludo con patrones de ondas alternas, tus mechones se encuentran en esta categoría.

Tratamiento de textura tipo 3: Mantén la textura de tu cabello acondicionando con Moisture Fusion Intense Moisturizing Mask. Preparándola con 25 Miracle Milk Leave-in Conditioner, esto te permitirá brindarle la vuelta que deseas. Estiliza con True Textures Curl Enhancing Lotion. Luego tuerce y difusa tu cabello con los dedos.

Productos recomendados para la Textura tipo 3:

Consigue tus productos Mizani aquí

por Mizani Puerto Rico