¡Descubre lo último en cuidado de cabello con el Redken Acidic Bonding Concentrate Lightweight Conditioner! Es la solución perfecta para quienes tienen cabello fino y siempre han luchado con acondicionadores que aportan peso.

Este acondicionador en spray, libre de sulfatos y siliconas, es la clave para revitalizar el cabello fino y maltratado. ¿Por qué es tan especial? Aquí tienes las razones:

 

  1. Reparación de la hebra: El ABC Lightweight Conditioner restaura la fuerza de tu cabello de manera sorprendente, dándole un aspecto saludable y resistente.

 

  1. Hidratación Intensa: A pesar de ser ligero, proporciona un acondicionamiento profundo que deja tu cabello suave y manejable.

 

  1. Protección de color: Mantén tu color vibrante por más tiempo. Este acondicionador protege contra el desvanecimiento.

Lo mejor de todo, ¡no agrega peso! Muchos acondicionadores hacen que el cabello fino se vea plano y grasoso; El ABC Lightweight Conditioner se absorbe rápidamente, sin dejar residuos.

 

Obtén fuerza, suavidad y volumen durante 48 horas con un producto ligero que nutre tu cabello sin dejarlo grasoso. Además, facilita el desenredado en un 400%.

 

Dale a tu cabello el amor y el cuidado que se merece. Prueba el Redken Acidic Bonding Concentrate Lightweight Conditioner y experimenta la diferencia en tu cabello desde el primer uso. ¡Es hora de lucir un cabello fuerte, suave y lleno de vida!

 

 

¡Consigue tu ABC Lightweight Conditioner en tu salón de belleza más cercano!

por Redken Puerto Rico