En Redken, sabemos que el cabello rizo necesita la combinación ideal de hidratación y nutrición para crear rizos y ondas definidos, duraderos y saludables. La recién RENOVADA franquicia All Soft Mega Curls ofrece un champú humectante SIN sulfatos, un acondicionador y tratamiento sin enjuague óptimo para abordar estas necesidades únicas del cabello rizo, respaldados por una fórmula científica en la que puedes confiar.

ALL SOFT MEGA CURLS fue formulada especialmente para proporcionarle al cabello rizo una nutrición intensa, a la vez que limpia, hidrata y define los rizos y ondas severamente resecos.

  • El NUEVO champú All Soft Mega Curls cuenta con el exclusivo Nourish Complex y Aloe Vera de Redken, para hidratar, fortalecer y retener la humedad y la suavidad durante todo el día. Este champú sin sulfatos limpia suavemente mientras proporciona una nutrición intensa y suavidad desde el primer uso

 

  • El acondicionador All Soft Mega Curls desenreda, hidrata, fortalece y mejora la manejabilidad del cabello, lo que da como resultado rizos y ondas definidos y llenos de vitalidad y movimiento.

 

  • El acondicionador sin enjuague All Soft Mega Curls HydraMelt es un tratamiento acondicionador profundo sin enjuague nutre, fortalece y mejora la manejabilidad del cabello al tiempo que mejora los patrones naturales del cabello para rizos definidos y con vida.

 

Encuentra tu salón Redken más cercano y consigue tu rutina All Soft Mega Curls aquí.

por Redken Puerto Rico