Hablemos claro. Decolorar el cabello rizado puede ser un gran reto, sobre todo en algunas de las texturas.  Uno de los retos es conservar esa textura del rizo, que algunas veces es mucho más débil y propensa a rupturas. La línea de productos Curl Lights ayuda preservar el patrón del rizo. Otro gran reto puede ser el esparcimiento uniforme del producto. Éste, al ser una decoloración en crema, se esparce y cubre todo el cabello fácilmente. Finalmente está el reto del tiempo que puede tomar decolorar el cabello. Este sistema es capaz de levantar hasta 5 niveles en tan solo 15 minutos. Además, su fórmula es libre de amoniaco. Por estas razones y mucho más, el nuevo sistema Curl Lights definitivamente es un must-have en tu color bar.

EL SISTEMA CURL LIGHTS REVOLUCIONARÁ TU PROCESO DE DECOLORACIÓN.

La línea de productos Curl Lights sin amoniaco, te permitirá decolorar el cabello rizo conservando sus texturas y en menos tiempo que otros decolorantes. Combina los 3 pasos del sistema de decoloración usando guantes:

 

Paso 1: Coloca en un recipiente no metálico 1oz (1/2 tubo) del Curl Lights Step 1 Lightening Cream.

 

Paso 2: Añade al recipiente 1oz (1 sobre) del Curl Lights Step 2 Lightening Accelator System.

Paso 3: Finalmente agrega gradualmente 1oz de Matrix Cream Developer. Dependiendo del nivel deseado de decoloración e integridad del cabello, podrás usar volumen 20, 30 o 40 del Matrix Cream Developer. Combina los 3 productos hasta obtener una mezcla cremosa y suave.

Esta fórmula está fusionada con cera de abejas y ceramidas. Además de nutritivos, estos ingredientes son excelentes para las texturas más retantes, como lo son la 3 y la 4. Siendo suave y cremosa, la fórmula es fácil de esparcir por todo el cabello sin esfuerzo.

Una vez aplicado, el proceso de decoloración para llegar al nivel deseado es mucho más rápido que lo usual. El tiempo de procesamiento son 15 minutos con calor y 35 minutos sin calor. Como si esto fuera poco, al ser una fórmula libre de amoniaco, ayuda a mantener el cabello saludable. ¡Es el sistema perfecto para decolorar el cabello mientras conservas la textura y el patrón de los rizos de tus clientes! Pruébalo y verás cómo revolucionará tu manera de decolorar cabello rizo.

¿CÓMO PUEDES OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS CON CURL LIGHTS?

Para obtener los mejores resultados, lo ideal es trabajar sobre cabello seco y sin lavar. Aplícalo con un cepillo, peine o cualquier otra herramienta que usas normalmente esparcir el producto en el cabello. Y también es importante mencionar que debes mantener la mezcla fuera del cuero cabelludo. Una vez cubierto todo el cabello deseado, permite que se procese durante 15 minutos, si es bajo calor, o 35 minutos sin calor. Luego de procesado por el tiempo necesario, enjuágalo bien con agua tibia. Una vez bien enjuagado, lávalo con el champú Total Results y enjuágalo bien. Finalmente, podrás secarlo y peinarlo como de costumbre. Podrás apreciar lo fácil, rápido y hermoso que lucirá el cabello decolorado.

Decolorar el cabello rizado puede ser un gran reto, pero no cuando cuentas con el sistema de decoloración Curl Lights. Revoluciona tu manera de decolorar el cabello mientras conservas la textura y el patrón de los rizos de tus clientes.

 

Para obtener Curl Lights, comunícate con tu representante de ventas y si aún no utilizas nuestros productos en tu salón, accede aquí:

por Matrix Puerto Rico