Nuestro sistema Anti-Rotura de champú, acondicionador y spray rellena la porosidad y aumenta la elasticidad, creando una superficie uniforme y equilibrada. Se puede aplicar antes de un permanente o un teñido para proteger el cabello de los químicos de dichos tratamientos, sin interferir con los resultados del mismo.

El champú está infundido con proteínas líquidas que ayudan a reparar y dar fuerza, para reducir la rotura en el cabello seco, quebradizo y maltratado. Además, controla el frizz y suaviza la cutícula. Está formulado sin silicona ni parabenos.

El acondicionador, también infundido con proteínas líquidas, ayuda a nutrir el cabello y darle fuerza para reducir la rotura mientras suaviza el cabello. Está formulado sin sulfatos, silicona ni parabenos.

El Instacure Porosity Spray está infundido con proteína líquida + vitamina B5, lo que ayuda a rellenar la porosidad y reducir visiblemente las puntas abiertas, mientras acondiciona el cabello demasiado poroso, suaviza la cutícula y controla la estática y el frizz. De hecho, reduce hasta un 60% del daño al cabello. No contiene sulfatos y ayuda a proteger el cabello del peinado con calor. Como si esto fuera poco, también ayuda a equilibrar el pH en cabello sensible y vulnerable.

El Instacure Tension Reliever Scalp Ease Serum, además de estar infundido con proteínas líquidas, contiene biotina y aceite de aguacate. Brinda una sensación refrescante para aliviar la tensión, mientras hidrata el cuero cabelludo, el cabello y la línea del cabello. Ideal para un cabello que se quiera ver y sentir saludable. Esta fórmula sin enjuague funciona en todo tipo de cabello y texturas para calmar y nutrir las raíces secas.

 

El sistema Instacure Anti-Breakage es lo que todo cabello merece. Una línea completa de productos para nutrir y fortalecer todo tipo de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

 

Búscalos en un salón cerca de ti: Aquí

por Matrix Puerto Rico