CÓMO MANTENER ESOS RIZOS LUSTROSOS Y SALUDABLES

El cabello rizo puede presentar un gran reto si no se cuida y maneja de la manera apropiada. Por eso es importante darle justo lo que necesita para preservar su forma, ese patrón natural del rizo, al igual que para mantenerlo hidratado y saludable.

PRESENTANDO UN NUEVO SISTEMA DE CUIDADO PARA RIZOS: A CURL CAN DREAM

Toda una línea de productos para cuidar el cabello y preservar el patrón del rizo. Ideal para tipos de rizos 3 y 4. Libre de parabenos y enriquecido con extracto de miel de Manuka. Esta miel es reconocida por sus beneficios de fortalecer, hidratar, combatir el frizz y mejorar el brillo del cabello. A través de este sistema de cuidado se podrá lucir al máximo la personalidad y el maravilloso atractivo del cabello rizo.

Total Results A Curl Can Dream

Curl Pattern-Preserving System para tipos de rizos 3 y 4

 

 

CADA PRODUCTO JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN EL SISTEMA DE CUIDADO

Desde el champú, hasta el aceite…conoce cómo cada miembro de la familia de productos contribuye al proceso y resultado final para lograr unos rizos espectaculares.

 

A Curl Can Dream Deep Cleanse Shampoo

Se recomienda usar una vez a la semana, o cuanto sea necesario, para una limpieza profunda que ayuda a eliminar la acumulación de productos para el cabello o “build up”. No contiene siliconas y ayuda a preservar el patrón del rizo.

 

A Curl Can Dream Gentle Cleanse Co-Wash

Este acondicionador de limpieza o “conditioner wash” es ideal para usarse entre días de lavado, como un reemplazo del champú. Se puede utilizar a diario, o según sea necesario, para revivir los rizos y limpiar el cabello sin resecarlo. No contiene siliconas ni sulfatos y ayuda a preservar el patrón del rizo.

 

A Curl Can Dream Nourishing Mask

Esta mascarilla se puede utilizar luego del Deep Cleanse Shampoo o el Gentle Cleanse Co-Wash para hidratar profundamente el cabello reseco. Se puede aplicar la cantidad deseada a diario, o tan a menudo como se lave el cabello, masajear hasta llegar a las puntas y luego enjuagar. Además de hidratar profundamente, ayuda a preservar el patrón del rizo.

A Curl Can Dream Moisturizing Cream

Esta crema “leave-in” ayuda a humectar, hidratar y definir el patrón del rizo, sin descamación o “flaking”. Luego del Shampoo o el Co-Wash y el Mask, se puede aplicar la cantidad deseada, dependiendo de la densidad del rizo (menos cantidad para cabello fino, más para cabello grueso).  La crema debe ser aplicada sobre el cabello mojado, de raíz a puntas, seccionando sobre la marcha. No contiene siliconas ni sulfatos.

 

A Curl Can Dream Light Hold Gel

Se recomienda utilizar luego de la crema humectante para definir el patrón del rizo y brindar un agarre ligero al cabello. Dependiendo de la densidad del cabello, se puede aplicar menos o más producto (menos cantidad para cabello fino, más para cabello grueso). No contiene siliconas y no causa descamación o “flaking”.

 

A Curl Can Dream Lightweight Oil

Este es el cierre perfecto para resaltar la belleza, separar los rizos y añadirle brillo al cabello. Un aceite ligero enriquecido con vitamina E, que se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco, desde la raíz hasta las puntas. Un producto vegano y sin siliconas.

Llegó el momento de cumplir el sueño de todo cabello rizo. A Curl Can Dream es el sistema perfecto para brindarle todo el cuidado y la atención que se merece.

 

Búscalos en un salón cerca de ti: AQUÍ

por Matrix Puerto Rico