Ya sea que tu cabello natural sea ondulado, rizado o en bucles, es el momento de lucirlo en todo su esplendor.

Si te ha sido difícil encontrar la técnica ideal para manejar tus rizos o incluso llevas un tiempo alisándolos, pero quieres deslumbrar con ellos, este es el momento. Kérastase ha lanzado Curl Manifesto, una línea de productos profesionales diseñados para ayudarte a sacarle partido a tu cabello, así sea ondulado, rizado o en bucles.

 

Es hora de deslumbrar con tus rizos  

Antes de que el alisado fuera una tendencia, las mujeres con cabello rizo no tenían acceso a productos de cuidado generalizado, tampoco la experiencia de obtener tratamientos dentro de un salón de belleza que trabajaran por favorecer su vuelta natural. La experimentación en casa y soluciones DIY eran la norma del día, pues era su única manera de trabajarlos. Sin embargo, todos los tipos de cabello son biológicamente iguales, pues el cabello rizo y el lacio tienen la misma estructura biológica, aún cuando llevar el cabello rizo al natural no se priorizó ni celebró durante algunas décadas.

Todos los tipos de rizos merecen el mejor cuidado, gracias a Curl Manifesto, no hay un mejor momento para haber nacido con el cabello rizo y llevarlo al natural.

 « Grandeza, todos nacemos con ella.

No se trata de ser mejores. Se trata de manifestar y

abrazar a nuestro verdadero yo,

 también de celebrar nuestra belleza interior y exterior.

Ama tus formas, ama tus bucles, ama tus rizos. »

Descubre Curl Manifesto

Curl Manifesto es un cuidado profesional de primera para todo tipo de rizos y bucles, que ofrece una combinación única de hidratación, fuerza y definición para el cabello. Kérastase tiene como misión crear colecciones de productos que realcen la belleza de los rizos naturales, mientras facilita su cuidado, peinado y manejo.

 

Curl Manifesto, es una línea de 7 productos y un tratamiento en salón que soluciona el doble desafío de equilibrar las necesidad de hidratación definiendo el patrón del rizo, mientras permite llevar al cabello al natural con la seguridad de que luce tan deslumbrante como quieres.

El cabello rizo es un tipo de cabello exigente, por ejemplo, el sebo en el cuero cabelludo no migra, haciéndolo lucir reseco, mientras que la densidad de algunos rizos puede significar que el cuero cabelludo está menos accesible (lo que puede provocar sequedad o irritación). Cuando se trata de la fibra, la estructura retorcida provoca que haya áreas más frágiles, pero algunas tienen mayor porosidad y las hebras son más propensas a enredarse.

Curl Manifesto aborda estos puntos débiles brindando productos formulados para las mujeres de cabello rizo que desean combatir el frizz, eliminar los enredos, mantener la fijación y definición del cabello, sin eliminar la vuelta a sus rizos. De igual modo, esta colección tiene tres rutinas simples para garantizar que el cabello natural esté bien cuidado, ya sean ondas tipo 2, tipo 3 o bucles tipo 4.

Curl Manifesto provee un momento de autocuidado sensorial y de lujo para ti y tus mechones. Su fragancia es adictiva y su textura es ultra definida, creando un producto que atrae todos los sentidos. Por último y más importante, las mujeres de cabello rizo han encontrado una solución que brinda la cantidad exacta de cuidado y definición para su cabello, mientras obtienen la gratificante experiencia que caracteriza a Kérastase.

 

Ya sea que estás tomando el tiempo para dedicarte a nutrir tus rizos o desenredarlos con un aceite, Curl Manifesto abonará a sentirte tú. Esta línea realza tu belleza natural, ayudándote a sentir orgullo por quién eres. Curl Manifesto te permite apreciar lo que te hace único, porque eso nos hace hermosos por dentro y por fuera. ¡Aprecia lo que te hace único y #ManifiestaTuGrandeza con el nuevo Curl Manifesto de Kérastase!

por Kérastase Puerto Rico