Descubre la rutina perfecta para eliminar el exceso de grasa en el cuero cabelludo y las raíces mientras hidratas las puntas. Hasta el momento, Bain Divalent era el único aliado para tratar el cuero cabelludo graso e hidratar al mismo tiempo. Ahora con los nuevos integrantes, Argile Équilibrante y Masque Réhydratant, lograrás estabilizar a la perfección tu cuero cabelludo y las puntas.

 

¿Cómo combatir el exceso de grasa en el cuero cabelludo y las raíces, sin tener que renunciar a la hidratación de las puntas? Gracias a la nueva gama de productos Spécifique, Kérastase te da la solución. Ya no tienes que escoger entre tener un cuero cabelludo limpio y refrescado o poder lucir un cabello con puntas hidratadas.

Equilibrar el cuero cabelludo es esencial

Cuando se produce un desequilibrio en la producción de sebo del cuero cabelludo, las raíces se tornan grasosas y tendemos a lavarnos el cabello más a menudo. Sin embargo, si intentas deshacerte de estos problemas utilizando un champú no adecuado para tu cabello o necesidad, puedes provocar una pérdida de hidratación en tu cabello, dejando las puntas resecas, quebradizas y maltratadas. De esta manera, solo conseguirás aumentar tus problemas capilares. Por otro lado, si decides utilizar productos demasiado intensos para nutrir tu cabello, puedes llegar a obstruir el cuero cabelludo y provocar una irritación o producción excesiva de sebo.

Una gama equilibrante que aporta frescura e hidratación

El trío de productos, que incluye 2 nuevas fórmulas, ha sido creado para reducir el exceso de grasa del cuero cabelludo y a la vez hidratar. El champú Bain Divalent, ideal para cuero cabelludo grasoso, vuelve con un nuevo estilo. Su fórmula ultraligera equilibra fácilmente los niveles de grasa y deja una sensación de frescura duradera para evitar el tener que lavarlo a diario.

Una de las novedades de la gama es la Argile Équilibrante, una arcilla con efecto depurador que limpia con delicadeza y purifica en profundidad el cuero cabelludo. Gracias al aminoácido y la arcilla caolínica, equilibra el nivel de sebo del cuero cabelludo, atrae la contaminación y las impurezas como un imán, que se eliminan con el enjuague, y añade volumen del cabello. Gracias al mentol, también presente en la arcilla, el cuero cabelludo se sentirá revitalizado y refrescado.

Por último, añade en tu rutina el Masque Réhydratant, una mascarilla en formato gel para todo tipo de cabello, que deja al cabello hidratado y lustroso. Al ser rica en aminoácidos y ceramidas, suaviza la fibra capilar y te proporciona una buena dosis de nutrición.

Despídete del desequilibrio del cuero cabelludo grasoso y puntas secas. Cuenta con la gama perfecta para eliminar el exceso de grasa e hidratar y nutrir las puntas: Spécifique.

por Kérastase Puerto Rico