Para muchos, el cabello es una parte importante de nuestra identidad, de quienes somos y de cómo queremos que los demás nos vean. Seas fiel a tu color o seas de las personas que prefieren cambiarlo a menudo, Chroma Absolu debe ser una parte esencial de tu rutina.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS

Chroma Absolu es la gama de cuidado con complejos de ácidos reparadores para todo tipo de cabello teñido. Controla el frizz no deseado y repara las fibras porosas que provocan la pérdida de intensidad del color. Además, hidrata y fortalece el cabello para bridarle brillo y devolverle la salud al cabello. Basada en años de investigación, esta gama contiene tres diferentes tipos de ácidos para reparar las fibras y protegerlas de los efectos dañinos del medio ambiente.

DISFRUTA LA EXPERIENCIA

Chroma Absolu puede comenzar a trabajar su magia desde el salón de belleza, con el cuidado intenso luego de un servicio de teñido. En casa, puedes continuar brindándole a tu cabello teñido el cariño que se merece, utilizando los diferentes integrantes de la familia Chroma Absolu. Al cabo de 6 semanas, tu cabello aún preservará el 92% de la intensidad del color.

CONOCE LA ESPECIALIDAD DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS DE ESTA GAMA:

BAIN CHROMA RESPECT

Este champú está formulado para cabello fino a mediano.

Limpia suavemente mientras hidrata el cabello y reduce la porosidad de las fibras para proteger el color y evitar su desvanecimiento.

BAIN RICHE CHROMA RESPECT

Este champú está formulado para cabello mediano a grueso.

Limpia suavemente mientras hidrata el cabello, reduce el frizz y protege el color, evitando su desvanecimiento.

MASQUE CHROMA FILLER

Esta crema para uso de una vez en semana, le brinda un cuidado adicional al cabello teñido. Hidrata profundamente y fortalece el cabello, mientras ayuda a darle vida al color y lo protege contra el desvanecimiento.

SOIN ACIDE CHROMA GLOSS

El producto estrella de Chroma Absolu. Acondiciona las fibras capilares, a la vez que sella la superficie para reducir la porosidad y proteger el color contra el desvanecimiento. El cabello queda fortalecido, suave y reluciente.

SERUM CHROMA THERMIQUE

El calor y los rayos UV pueden causar una pérdida de intensidad de color. Este suero ha sido formulado para proteger de los múltiples agresores externos mientras hidrata y reduce el frizz. Puede proteger del calor térmico hasta 450°F.

Bríndale a tu cabello teñido el cuidado profesional de lujo que se merece. Extiende la vida del color mientras proteges tu cabello del maltrato del calor y otros agresores externos. Cualquiera que sea tu estilo, lúcelo a potencial con un cabello suave y radiante.

ENCUENTRA TU SALÓN KÉRASTASE

por Kérastase Puerto Rico