Seguramente, si estás aquí es porque eres rubia o estás considerando hacer el cambio. Si es así, has llegado al lugar correcto. No cabe duda de que las transformaciones siempre son emocionantes, y más cuando se trata de convertirse en rubia. Sin embargo, es importante saber cómo cuidar el cabello luego de la decoloración, ya que, usualmente, este queda débil. Por eso, queremos compartirte algunos secretos esenciales que mantendrán tu melena luciendo saludable y luminosa con el rubio que tanto quieres.

 

  1. Utiliza productos para cabello rubio.

Mantén tu melena con un color como acabado de salir del salón utilizando productos específicos para cabello rubio, como la colección de Blond Absolu.

 

  1. Escoge un champú y mascarilla violeta.

Elimina los tonos no deseados que aparecen en el cabello con productos como el Bain Ultra-Violet Shampoo y la mascarilla Masque Ultra-Violet.

 

  1. Mantenlo hidratado

No hay nada más frágil que el cabello decolorado. Cicaflash es tu aliado perfecto para reconstruir la fibra desde el interior y proteger contra la erosión diaria. Además, si lo combinas con el champú Bain Lumiere o Bain Cicaextreme, lucirá mucho mejor.

 

  1. Añade un tratamiento leave-in a tu rutina.

Hidrata, ilumina, texturiza y protege tu cabello del calor y la contaminación que logre todo esto por ti. Nuestra recomendación es Serum Cicanuit para una reparación nocturna.

 

  1. Protege tu cabello del sol y la piscina.

El sol puede ser el peor enemigo de las rubias, ya que provoca resequedad y cambios de tonos. Ponte fabulosa y usa un sombrero o una bufanda, o asegúrate de proteger tu cabello contra el calor aplicando Cicaplasme. Después de todo, este producto también nutre, agrega suavidad y brinda estabilidad al color. Y si lo que quieres es darte un chapuzón, moja tu cabello y aplica una mascarilla como Masque Cicaextreme. Esta mascarilla hidrata intensamente y rellena la fibra para repararla y lucir más fuerte. Además, previene roturas y puntas abiertas, haciendo que tu cabello sea más manejable y fácil de desenredar.

 

  1. Dale un boost a tu cabello.

El cabello necesita un mantenimiento óptimo, más aún si es rubio. Por eso, es importante darle un tratamiento exclusivo de salón que sea hecho para las necesidades particulares de tu cabello, como Fusio Dose. Vivirás una duradera y lujosa transformación capilar.

 

Si eres exigente con tu cabello rubio, haz tu cita para hacerte este tratamiento, solo disponible en salones de belleza oficiales de Kérastase. Encuentra el más cercano haciendo clic aquí. (bit.ly/3pTmBz5)

 

El secreto para un rubio luminoso y saludable:

Blond Absolu te ayuda a cuidar el cabello dándole hasta 94% más fuerzay hasta 85% mayor hidratación, para tener 8x un rubio más iluminado.

por Kérastase Puerto Rico