Neutraliza los tonos no deseados en el cabello con color extend

Si sueles hacerte highlights en el salón de belleza o recibes un servicio de rubio como el balayage o el ombre, tal vez hayas notado en algunos de tus mechones ciertos tonos amarillos, cobrizos o rojizos no deseados entre citas con tu estilista.

A la hora neutralizar estos tonos, lo usual es que programes una cita con tu estilista para eliminarlos y mantener tu tono ideal. Si estás preguntándote si es posible neutralizar estos tonos en casa la solución es integrar a tu rutina del cuidado del cabello y color, un champú y acondicionador neutralizante. Estos están creados para ayudar a neutralizar los tonos no deseados en el color de tu cabello y mantener tus rubios brillantes mientras llega el día de tu visita al salón.

Si quieres obtener más información sobre como neutralizar en casa los tonos no deseados el cabello, continúa leyendo este artículo y descubre el sistema de cuidado del cabello y color Redken perfecto para ti.

 

¿Qué causa el cabello “brassy”?

Los tonos amarillentos, cobrizos o brassy, como se le conoce usualmente, se presentan en el cabello que ha sido decolorado o que se le realizan highlights. Esto sucede porque cuando el cabello se aclara es posible que exponga pigmentos propios del cabello de color rojo, naranjas o amarillentos. Cuando visitas el salón de belleza, tu colorista te aplicará tinte y toner. También aplicará champú y acondicionador neutralizante para ayudar a corregir el color y lograr tu color de cabello ideal.

“El sistema neutralizador de Redken corrige los tonos brassy no deseados con sus ultra-pigmentos,” dice el artista de Redken: Sami Skinner. “Si deseas eliminar los tonos brassy de tu cabello, lo ideal es que utilices los pigmentos de color según la rueda de colores, que también se les reconoce como colores complementarios. Al combinar estos colores entonces los tonos se neutralizan, que es lo que básicamente hace tu estilista en tu cabello cuando le visitas.”

 

¿Cómo usar un champú neutralizador según tu color de cabello? 

Integrar un champú y un acondicionador neutralizante en tu régimen de cuidado del cabello una a dos veces por semana puede ayudarte a neutralizar el color y controlar los tonos brassy. Puedes alternar estos productos por un champú y acondicionador que mantenga el color del cabello y que ayude a garantizar los mejores resultados, tales como Redken Color Extend Magnetics.

¿Qué es un champú neutralizador?

Los champús y acondicionadores neutralizantes son productos para el cuidado del cabello creados con una fórmula de pigmentos que ayudan a eliminar los tonos brassy no deseados que aparecen en el cabello. Si piensas en la rueda de colores, recuerda que el azul y el violeta se encuentran directamente frente al amarillo y el naranja. Por lo que el champú pigmentado con azul y violeta ayudará a corregir el color y eliminar los tonos brassy.

 

¿Qué champú neutralizador es el ideal para ti?

El mejor champú y acondicionador neutralizante para ti dependerá según el tipo de tu cabello, así como el color del mismo. Consulta la siguiente guía para descubrir el mejor sistema de cuidado y neutralización para tu cabello:

 

Para cabellos rubios y con highlights:
REDKEN COLOR EXTEND BLONDAGE

Redken Color Extend Blondage es un champú y acondicionador neutralizante violeta que ayuda a cancelar los tonos amarillentos y naranjas con su fórmula pigmentada.

“Redken Blondage cambia por completo los cabellos rubios y con highlights,” agregó Skinner. “Es perfecto para aquellos clientes que no les gusta ver tonos pálidos en su cabello. También ayuda a mantener suave y saludable el cabello rubio.”

Si eres una morena natural y tienes highlights:
REDKEN COLOR EXTEND BROWNLIGHTS

Redken Color Extend Brownlights es un champú neutralizante con pigmentos azules que ayuda a contrarrestar los tonos cobrizos en el cabello castaño. Este producto es excelente para corregir las tonalidades tanto en el cabello natural como en tus highlights.

Para el cabello gris y platinado:
REDKEN COLOR EXTEND GRAYDIANT

Redken Color Extend Graydiant es un champú neutralizante que funciona maravillosamente bien en el cabello gris y platinado natural o incluso aquellos cabellos que han sido tratados con estos colores” dice Skinner. “El cabello gris y platinado suele experimentar tonos amarillentos y la fórmula violeta del Graydiant ayuda a contrarrestarlo. Además, fortalece y suaviza las texturas ásperas que a veces puede tener el cabello naturalmente gris.”

 

Si deseas encontrar un salón Redken cerca de ti, accede aquí.

por Redken Puerto Rico