1. Duración

La promoción Giveaway Redken Symposium 2021 The Virtual Connection, comienza el 29 de diciembre de 2020 y termina el 3 de enero de 2021.

 

  1. Cómo Participar

Son elegibles para participar personas mayores de 18 años, residentes de Puerto Rico. Puede participar de la siguiente manera: regístrate y somete tu información en el enlace que aparecerá en las redes sociales de Redken PR y podrías ganar uno (1) de dos (2) inscripciones para el Redken Symposium 2021 The Virtual Connection, valoradas en $125.00 cada una, y una caja con artículos festivos, valorada en $60.00. La información requerida al participar es necesaria para que su participación sea válida. Los promotores podrán anular participaciones con nombres, teléfonos o direcciones incompletas, ilegibles o incorrectas. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas. Todas las participaciones se convierten en propiedad del promotor.

 

  1. Premio

No se requiere comprar o pagar nada para participar y recibir el premio. Al inscribirte estarás participando por la oportunidad de ganar uno (1) de dos (2) inscripciones para el Redken Symposium 2021 The Virtual Connection y una caja con los siguientes artículos: 2 copas de cristal, 1 botella de licor de almendra, 1 botella de vodka, 1 barra de chocolate y una jarra con nueces.

 

  1. Selección y Notificación

Se seleccionará al ganador a través de una plataforma de selección al azar. La selección se realizará el lunes, 4 de enero. Se escogerá(n) dos (2) ganador(es) y (3) ganador(es) alterno(s), en caso de que alguno de los ganadores originales no reclame su premio o sea descalificado. Una vez sea notificado por teléfono, tendrá un periodo de 2 días para reclamar su premio. En caso de que el (los) ganador(es) no reclame(n) su premio en el periodo antes indicado, DDB Latina Puerto Rico, Inc. procederá a contactar al ganador alterno. De no ser el(los) ganador(es) quien(es) físicamente pase(n) a recoger el premio, podrá(n) asignar a otra persona para dichos fines, quien deberá traer una carta firmada por el(los) ganador(es) autorizando el recogido del premio y copia de la identificación del (los) ganador(es).

 

Importante: Se le debe notificar al ganador que ganó mediante el mismo método especificado en las Reglas. Se debe notificar oficialmente al ganador antes de publicar su nombre (esto por aquello de que el ganador no reclame el premio y deban recurrir al ganador alterno).

 

  1. Entrega de Premio

El premio se recogerá en DDB Latina Puerto Rico, Inc., ubicados en el Centro Internacional de Mercadeo, PR-165, 2nd Tower 6th Floor, Guaynabo, PR 00968, y puede ser recogido de lunes a viernes en el horario de 9:00am a 5:00pm. El premio no será sustituido, transferido, reemplazado ni cambiado por dinero. El ganador deberá firmar un Relevo de Aceptación de Premio al recibir el premio en las oficinas de DDB Latina Puerto Rico, Inc., en el cual consentirán y relevarán a DDB Latina Puerto Rico, Inc. y a L’Oreal® Caribe, Inc.por el uso de la imagen, voz, grabaciones y/o fotografías del ganador, así como por todos y cualesquiera daños o reclamaciones que puedan surgir en relación con su participación en este concurso y con el premio.

 

  1. Elegibilidad

Sólo son elegibles para participar en esta promoción, personas naturales de dieciocho (18) años o más al momento de la participación. Esta promoción está limitada al área geográfica de Puerto Rico y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables. Todo participante del sorteo tiene las mismas posibilidades de ganar. Los empleados de DDB Latina Puerto Rico, Inc. y de L’Oreal® Caribe, Inc., sus representantes, sus afiliadas, subsidiarias y las compañías encargadas del desarrollo de esta promoción quedan exentos de participar en el sorteo.

 

  1. Publicidad

Con la aceptación del premio, cada ganador confiere DDB Latina Puerto Rico, Inc. y a sus afiliadas, el derecho irrestricto a publicar y anunciar su nombre, datos biográficos, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país sin compensación o notificación adicional y por tiempo indefinido para fines promocionales o publicitarios.

 

L’Oreal® Caribe, Inc., DDB Latina Puerto Rico, Inc., sus representantes, sus afiliadas, subsidiarias y las compañías encargadas del desarrollo de esta promoción, no se hacen responsables de cualquier daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente), ocasionada a los ganadores, sus familiares o cualquier otra persona debido a, o en relación con el uso de los premios. La responsabilidad del promotor está limitada a entregar los premios ofrecidos y administrar la manera de celebrar el sorteo.

 

  1. Modificación de las Reglas

Copia de estas reglas completas estará disponible en la página de Facebook de Redken PR. De ser necesario modificar las reglas, los términos y condiciones o los premios anunciados debido a circunstancias razonables más allá del control de DDB Latina Puerto Rico, Inc., se le enviará una notificación por email o por Inbox de la página de Facebook de Redken PR al (los) ganador(es) y se informará al público mediante uno de los métodos de publicación establecidos.

 

  1. Suspensión o Cancelación del Sorteo

DDB Latina Puerto Rico, Inc. no podrá suspender o cancelar un sorteo sin describir las razones por las cuales se debe suspender o cancelar el mismo. Se deberá informar al público mediante la manera originalmente seleccionada.

 

  1. Promotor

Esta promoción es auspiciada por L’Oreal® Caribe, Inc., cuya dirección física y postal es: B7 Calle Tabonuco, T-Mobile Tower, Suite 1700, Guaynabo, PR 00968-3343.

por Redken Puerto Rico