La nueva fórmula decolorante Flash Lift Power 9 Bonder Inside de Redken es la más poderosa hasta el momento. Te permite levantar hasta 9 niveles en una sola aplicación con el beneficio adicional del “bonder” ya integrado. Power 9 Bonder Inside elimina los matices rojos, naranjas y amarillos para una decoloración limpia y uniforme al instante. Ahora en un nuevo empaque sostenible, esta revolucionaria innovación de decoloración transformará tu negocio.

√ LEVANTA HASTA 9 NIVELES EN 1 APLICACIÓN

√ ELIMINA TONOS ROJOS, NARANJA Y AMARILLOS

√ “BONDER” INTEGRADO

√ UN LEVANTE PODEROSO, UNIFORME Y LIMPIO AL INSTANTE

√ EMPAQUE SOSTENIBLE QUE UTILIZA 80% MENOS PLÁSTICO*

 

Continúa leyendo para obtener más información sobre Power 9 Bonder Inside y visita la Biblioteca de Recursos de Redken para descargar la guía técnica y más.

DECOLORAR Y PROTEGER LOS ENLACES EN UN SOLO PASO

Con el nuevo Power 9 Bonder Inside, puedes levantar hasta 9 niveles con el “bonder” integrado para proteger los enlace de disulfuro y reducir las roturas. Bonder Inside preserva la integridad de la fibra del cabello y proporciona elasticidad y brillo, dejándolo suave luego de la decoloración. Cuando Power 9 Bonder Inside se usa con Shades EQ Bonder Inside y Acidic Bonding Concentrate, los clientes experimentarán hasta 83% menos roturas*.

*vs. Champú Redken Bleach sin “bonder” y sin acondicionador.

NUEVO EMPAQUE SOSTENIBLE

A partir de septiembre, el nuevo Flash Lift Power 9 Bonder Inside estará disponible en un nuevo y revolucionario empaque en SalonCentric. El nuevo recipiente y cucharón están fabricados con materiales 100 % reciclados. En comparación con nuestros envases de plástico Flash Lift, este innovador envase utiliza 80% menos plástico.

Con este nuevo empaque, Redken continúa poniendo de su parte por el bien del planeta. De hecho, el año pasado transformamos Redken Haircare para incluir nuevos empaques sostenibles y obtuvimos la certificación Cradle to Cradle.

POR QUÉ A LOS PROFESIONALES LES ENCANTA POWER 9 BONDER INSIDE

Nadie conoce nuestros productos mejor que los profesionales, por lo que contactamos a estilistas locales de Puerto Rico para obtener su primera impresión y opinión sobre el nuevo Flash Lift Power 9 Bonder Inside. Descubre lo que les encanta de nuestra nueva fórmula.

 “Una característica que tiene esta decoloración es que para los que estamos trabajando balayage y estas técnicas que nos toman mucho tiempo, nos va a permitir un resultado óptimo. Y que ese cabello no se quiebre al final ya cuando estés en la parte del tope. En una hora, en volumen 10 llegamos a un nivel 9. Nos dió el resultado que promete el producto.” – Joangely Mendez, Redken Artist

“Minimizamos el tiempo y ahorro en no tener que mezclar 2 productos ya que el bonder viene incluido en nuestra mezcla y hacemos un solo paso.” – Lissette Villegas, Redken Artist

“Cuando quitas el foil, sientes que el cabello está bien suave– que usualmente en las decoloraciones tú sientes el cabello un poco maltratado. Me da esa sensación de que el cabello está hidratado y que no se está quebrando. Esa unión de la decoloración con el Shades EQ Bonder Inside te da ese resultado de alto nivel que uno siempre busca detrás de la silla. Y que ese cliente cuando vea su cabello va a notar que está el color deseado pero tiene el cabello healthy, o sea está en buenas condiciones.” – Belky Cabrera, Redken Artist

por Redken Puerto Rico