El proceso de decoloración y teñido del cabello puede dejarlo débil, sin brillo y reseco. La línea Extreme Bleach Recovery de Redken está formulada para restaurar y fortalecer el cabello luego de recibir tratamientos de decoloración o “highlights”. Contiene Cica, un ingrediente que restaura la fortaleza, suavidad, brillo y textura saludable al cabello entre los tratamientos de decoloración. Luego de un solo uso, añade suavidad y brillo al cabello seco y frágil.

Extreme Bleach Recovery Shampoo fortalece el cabello súper sensible y dañado, especialmente después de un servicio de decoloración. Este champú sin siliconas es lo suficientemente suave para el cabello ultrasensible que se ha maltratado y/o decolorado una y otra vez.

Extreme Bleach Recovery Lamellar Water es un tratamiento de enjuague y acondicionador humectante para el cabello que ha recibido un servicio de decoloración, color o “highlights” y se ha tornado sensibilizado y quebradizo. Este tratamiento capilar actúa como un vendaje líquido que se calienta al contacto con el cabello y aumenta la suavidad y el brillo al instante. Su textura líquida y cálida penetra la cutícula del cabello para llenar la porosidad al momento, aumentar la manejabilidad y ayudar a desenredarlo.

El tratamiento está formulado con el Gentle Conditioning Complex de Redken hecho con Cica para proporcionar nutrición, reparación y protección.

Extreme Bleach Recovery Cica Cream Leave-in Treatment es un acondicionador fortalecedor sin enjuague para el cabello decolorado, con mechas o “highlights”. Este acondicionador sin enjuague reduce visiblemente la apariencia de las puntas abiertas y nutre profundamente el cabello mientras le añade suavidad y brillo al cabello. La fórmula está hecha con el Gentle Conditioning Complex de Redken que contiene Cica como ingrediente clave para promover un cabello sano y fortalecido.

Después de usar Extreme Bleach Recovery Shampoo y Lamellar Water Treatment, se esta crema “leave-in” se puede aplicar sobre el cabello húmedo, sin necesidad de enjuague.

TODA UNA FAMILIA PARA RESTAURAR EL CABELLO MALTRATADO A CAUSA DE LA DECOLORACIÓN. ¡DEVUÉLVELE EL BRILLO Y LA SALUD A TU CABELLO, PRUÉBALOS Y VERÁS!

ENCUENTRA TU SALÓN REDKEN

por Redken Puerto Rico