Logra ese dorado intenso y luminoso que buscan tus clientes con el nuevo Shades EQ Bonder Inside Golden Levels 10s. Presentando 3 nuevas y hermosas tonalidades que brindan un reflejo dorado y aumentan la reflectividad de la luz para lograr un rubio brillante y saludable en todo tipo de cabello y texturas. 🙌🏼

 

Además de teñir el cabello, ¡lo repara!* Las nuevas tonalidades Golden Level 10s, exclusivas de Shades EQ Bonder Inside, combinan tonalidad con “bonder” para teñir y reparar* en 1 solo paso. La tecnología de “bonding” incluida en la fórmula fortalece y protege más que el “bonding” aditivo líder** para una fibra capilar más fuerte*.

 

Con la llegada de estas nuevas tonalidades a la familia Bonder Inside, puedes lograr rubios de alto nivel en familias de tonos fríos, neutrales y ahora dorados.

EN TENDENCIA: RUBIO DORADO

Desde color de miel hasta caramelo dorado, los tonos rubios cálidos están de moda. Si bien estos tonos dorados cálidos a menudo son difíciles de lograr en tonalidades de alto nivel, Shades EQ Bonder Inside tiene la solución perfecta.

 

Conoce las 3 nuevas tonalidades Golden Levels 10: 010G Lemon Icing, 010WG Honey Gold, 010NW Iced Pina. Con una variedad de tonos disponible, los Golden Level 10 te ayudan a lograr reflejos dorados suaves en cada cliente, sin importar su color base. Además, con Bonder Inside, reparas* mientras tiñes, fortaleciendo y ​​logrando un cabello saludable que todos los clientes querrán una y otra vez.

*en comparación a Shades EQ Gloss

EL PODER DEL ORO

De todas las tonalidades en tus fórmulas, los tonos dorados crean el mayor brillo y reflectividad de la luz. Los tres nuevos Golden 10 ofrecen un brillo intenso, y nuestros Level 10 premezclados garantizan resultados fieles al tono sin riesgo de excesos de depósito.

¡CONOCE LO NUEVO! NIVEL 10S
FORMULADO CON COMPLEJO DE TRIPLE ÁCIDO

Si te encanta Shades EQ Gloss, probablemente estés familiarizado con los beneficios del teñido a base de ácido. Shades EQ Bonder Inside lo lleva un paso más allá. Todas las tonalidades de Bonder Inside se crean con Triple Acid Complex de Redken, una fórmula que ayuda a proteger la fortaleza del cabello y los enlaces naturales durante los servicios químicos. Este complejo está formulado con:

 

Ácido cítrico: Ingrediente activo enlazante

Taurina: Ingrediente activo enlazante

Ácido eritórbico: antioxidante

 

Triple Acid Complex asegura que no quedará ninguna alcalinidad residual luego de la decoloración del cabello. Nuestros activos de “bonding” + pH ácido  también protegen los enlaces de disulfuro, reducen el pH para ayudar a sellar las cutículas del cabello, equilibran la porosidad del cabello y ayudan a reparar* los enlaces débiles.

Bonder Inside es perfecto para tus clientes que desean cabello rubio. Cuanto más rubios quieran lucir, más protección necesitarán de Shades EQ Bonder Inside.

*vs. sin Shades EQ Bonder Inside​

APRECIA LOS DORADOS 10S EN ACCIÓN

Para resaltar la belleza de nuestra nueva familia Golden Level 10, pedimos la opinión de algunos de nuestros artistas y embajadores de Redken. Descubre sus resultados en acción y conoce lo que dijeron sobre estas nuevas tonalidades.

 

DENISE WELSH:

“¡Estoy absolutamente loca con las 3 tonalidades, el brillo es increíble! Siento que literalmente brillan. He cambiado algunos de mis rubios cenizos a éstos y el resultado ha sido increíble. Nunca se habían sentido tan brillantes, luminosos y saludables”.

(antes y después) FÓRMULA: Shades EQ Bonder Inside 010NW

ADRIENNE DARA:

“Con la adición de los NUEVOS Shades EQ Golden Level 10, ahora puedes lograr los tonos cálidos más hermosos a tus rubios brillantes. Algunos se equivocan al temerle a la calidez

porque ésta puede brindarle una vitalidad y control hermosos a cualquier fórmula de rubio.”

FÓRMULA: Shades EQ Bonder Inside 08V (1/8 oz), 010NW (1/8 oz), 010WG (1/4 oz), 08WG (1/4 oz), 08GI (1/4 oz), Clear (1 oz )

 

LINDSEY OLSON:

“¿Nerviosa de añadirle calidez a tus rubios? Confía en mí, se sentirán más ligeros que nunca gracias a todos los reflejos que brindan los nuevos Shades EQ Bonder Inside Golden Level 10’s. ¡Lejos del bronce, es brillante!”

(antes y después) FÓRMULA: Shades EQ Bonder Inside 010WG

 

BEEBLONDOR: “¡La serie “Golden” es un éxito!”

(antes y después) FÓRMULA 1: Shades EQ Bonder Inside 010WG

(antes y después) FÓRMULA 2: Shades EQ Bonder Inside 010WG + 010NW

TIFFANY ANDERSON @tda.redken

(antes y después) FÓRMULA: Shades EQ Bonder Inside 010NW

LA TABLA DE TONOS COMPLETA DE SHADES EQ BONDER INSIDE

VISITA EL REDKEN ASSET LIBRARY PARA BAJAR LA GUÍA TÉCNICA DIGITAL DE SHADES EQ BONDER INSIDE

Aprende cómo lograr un tono hermoso para tus clientes usando la familia de Shades EQ Bonder Inside Golden Level 10’s. Accede la Guía Técnica y la tabla de tonalidades de Shades EQ Bonder Inside en la Biblioteca de Recursos de Redken en el botón de abajo.

ACCESS

por Redken Puerto Rico