Crea el rubio greige (gris + beige) perfecto con la familia de tonos Ash Gold de Shades EQ Bonder Inside. Con 3 nuevas tonalidades, la familia Ash Gold proporciona el equilibrio perfecto de ceniza fría y reflejos dorados cálidos para un acabado beige ahumado. 🙌🏼

Exclusivos de Shades EQ Bonder Inside, los nuevos tonos Ash Gold son color y bonder todo en uno que brindan mayor fuerza al cabello sensibilizado sin comprometer los resultados del color.

AHORA DE MODA: RUBIO GRIS

El color de cabello Greige, o rubio gris, tiene una base natural y equilibrada con un acabado beige luminoso. Además, con un equilibrio perfecto de ceniza fría y reflejos dorados cálidos, este tono es perfecto para todos los tipos de cabello y texturas.

CONOCE LOS 3 NUEVOS TONOS

La nueva familia Shades EQ Bonder Inside Ash Gold presenta tres hermosos tonos para crear el rubio grisáceo que tanto desea tu cliente. Presentamos Misty Beige (010AG), Glossy Greige (09AG) y Smokey Beige (07AG).

Estos tonos son exclusivos de Shades EQ Bonder Inside y están formulados con ácido cítrico y taurina para ayudar a proteger y fortalecer el cabello sensibilizado mientras lo tonifican.

¿QUE ENCONTRAMOS EN LA BOTELLA?
VEAMOS LOS TONOS GREIGE EN ACCIÓN

 Contactamos a algunos de nuestros artistas y embajadores de Redken para obtener sus comentarios sobre la nueva familia Ash Gold.

DANIEL MORA

“El nuevo 010AG Misty Beige Shades EQ Bonder Inside es el equilibrio perfecto entre frío y cálido. Perfecto para los clientes que no están seguros de qué lado elegir. ¡Ahora pueden tener lo mejor de ambos! Y Bonder Inside mantiene la integridad del cabello además del hermoso tono”. -Daniel Mora

FÓRMULA: Flash Lift Bonder Inside + 20 Volume Developer, Shades EQ Bonder Inside 10AG, Shades EQ Gloss 09N para la raíz.

BARRI GIBSON

“En resumen, la fórmula Ash Gold con Bonder Inside es perfecta. Ideal para clientes con matices más cálidos que desean lograr un rubio más frío que complemente su piel, en lugar de lavarlos. El cabello de mi cliente no solo lucía hermoso tonificado, sino que también estaba reluciente y fuerte después de su servicio de decoloración”. – Barri Gibson

FÓRMULA: ACLARANTE: LIGHTENER: Flash Lift Bonder Inside + 20 Volume Developer, RAÍZ: Shades EQ Bonder Inside 09AG, GLOBAL, TONO: Shades EQ Bonder Inside 010AG.

RACHEL REDD

“Me encanta la nueva serie Shades EQ Ash Gold porque puedes crear un tono cenizo fresco sin apagar la vitalidad de los reflejos como otros tonos cenizos”. – Rachel Redd

FÓRMULA: HIGHLIGHTS: 3 oz. Flash Lift Bonder Inside + 3 oz. 20 volume developer, BASE: 2 oz. Color Gels Lacquers 06NA + 1 oz. 07AB + 7.5 oz. 10 volume developer, GLOSS: 2 oz. of 07AG + 2 oz. Shades EQ Bonder Inside 09AG + 4 oz. Gloss to Gel Processing Solution

FELIPE FORESTO

“¡La serie ASH GOLD es EL TONO PERFECTO! Tiene un gran equilibrio entre cálido y fresco. El dorado aporta calidez y luz al tono mientras que el fresco minimiza y controla los tonos cálidos no deseados. Esta familia de tonos es versátil y funciona para todos los rubios.” – Felipe Foresto

FÓRMULA: Shades EQ Bonder Inside 010AG, sombra de la raíz en partes iguales Shades EQ Gloss 06NB + 06N.

TABLA COMPLETA DE TONOS SHADES EQ BONDER INSIDE
¿POR QUÉ SHADES EQ BONDER INSIDE?

Conoce la última edición de Redken de la familia Shades EQ: Shades EQ Bonder Inside. Con los mismos resultados de brillo que conoces y amas, este color y bonder todo en uno ayuda a fortalecer el cabello sensibilizado. Formulado con ácido cítrico y taurina, para reducir el daño y la alcalinidad que deja el servicio de decoloración y, como resultado, fortalece los enlaces del cabello.

Shades EQ Bonder Inside es perfecto para sus clientes que buscan un tono de un nivel más alto y más brillante. Desde clientes rubios hasta aquellos que se tiñen el cabello con frecuencia, la familia Bonder Inside protege y fortalece todo tipo de cabello y textura mientras que mejora el color, el brillo y la condición.

Con Shades EQ Bonder Inside, puedes garantizar un 77% menos de rotura del cabello cuando se usa con Flash Lift Bonder Inside y Acidic Bonding Concentrate.

por Redken Puerto Rico