Las preocupaciones más comunes y frustrantes de las clientas son la apariencia de cabello seco y maltratado. Y no es ninguna sorpresa. Después de todo, el cabello puede maltratarse por muchas razones: decoloración y coloración del cabello, secado excesivo o peinado con herramientas de calor, incluso factores ambientales como la exposición al sol y el viento.

 

El cabello seco o maltratado, se puede hidratar, fortalecer y restaurar con el régimen de cuidado adecuado.

 

Ahora Redken cuenta con sistema que repara el cabello maltratado y brinda resultado inmediatos para una transformación total del cabello.

 

ACIDIC BONDING CONCENTRATE FOR DAMAGED HAIR es el sistema de reparación de cabello diario más concentrado de Redken que utiliza fórmulas ácidas y ácido cítrico para restaurar las uniones debilitadas del cabello, mejorar la fuerza y resistencia del cabello maltratado.

 

La tecnología trabaja para proporcionar flexibilidad, control del frizz, suavidad, humedad. Sus resultados son impresionantes:

• 56% menos rompimiento del cabello

• 82% menos puntas abiertas visibles

• Cabello 11 veces más suave**

 

ACIDIC BONDING CONCENTRATE FOR DAMAGED HAIR es un régimen de tres pasos. Su Bonding Care Complex fortalece los lazos debilitados del cabello y mejora la fuerza y resistencia del cabello dañado. Cuando se usa como un sistema de 3 pasos de champú, acondicionador y tratamiento acondicionador sin enjuague, las fórmulas de equilibrio del pH del Acidic Bonding Concentrate infunden al cabello el acondicionamiento intenso y la máxima reparación que necesita el cabello seco y maltratado. Además, es adecuado para el cabello teñido, ayuda a protegerlo de la decoloración y no contiene sulfatos.

Experimentarás resultados inmediatos y la máxima transformación del cabello con un 56% menos de rotura, un 82% menos de puntas abiertas visibles y un cabello 11 veces más suave al usar el sistema Acidic Bonding Concentrate. Tu clienta amará los resultados de ACIDIC BONDING CONCENTRATE FOR DAMAGED HAIR

 

MIRA LOS INCREÍBLES RESULTADOS EN EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

por Redken Puerto Rico