Hair Revolution, uno de los acontecimientos más importantes en la industria del estilismo, este año tomará lugar del 25 al 29 de junio en el Hotel Hard Rock en Punta Cana, República Dominicana. Este evento, auspiciado por las principales marcas en la industria, reúne a más de 600 estilistas de alrededor del mundo. Y consiste de reconocidos artistas de cada una de las marcas, quienes dan clases sobre las nuevas técnicas de color, diseño y corte de cabello. Cada clase tiene una duración de 90 minutos y cubre un tema diferente.

Redken

Sean Godard con Jorge Joao

Adina Doss con Vilmarie Brignoni

La ciencia y el arte se unen para traerte lo último en tendencias de color. En este curso podrás aprender sobre técnicas de color innovadoras como nunca antes has visto.

Matrix

Patricia Rodríguez con Danielle Keasling

Robert Santana con Yolian Cruz

Conoce todo lo que estos artistas tienen para compartir sobre sus técnicas de acabado. Luego de este curso podrás llevar tus trabajos de color y corte a nivel editorial.

Kérastase

Dimitri Cornet con Natalia Nieve

Los clásicos no pasan de moda, pero se reinventan con un toque moderno y de lujo. En esta clase descubrirás cómo llevar esos peinados a otro nivel.

L'Orèal Professionnel

Frank Díaz con Roberto Avalo

Phillip Rosado con Tanja Banduwong

Aprende a perfeccionar los estilos avant-garde, llevando la creatividad a su máxima expresión.

Mizani

Evie Johnson con Alfred Campbell

En este curso conocerás todo sobre la textura trifecta; desde añadirla o eliminarla del cabello, hasta manipularla para crear algo totalmente nuevo.

Cuatro días de educación e inspiración. Si deseas llevar tu talento al próximo nivel, no dudes en participar de este histórico evento.

Consigue tus boletos aquí.

por Kérastase Puerto Rico